Dos años después de que los efectos de la pandemia nos obligaran a cerrar temporalmente nuestra operación, en Apéstegui Dirección de Proyectos nos complace y llena de orgullo estar de regreso para ofrecer nuestros servicios, y nuevamente llenar de satisfacción a nuestros clientes.

Ninguna empresa en el mundo está preparada para los efectos de una pandemia, no obstante, dejó muchísimo aprendizaje y lecciones aprendidas que han sido catalizadores para el crecimiento. Nosotros decidimos aprovechar todo este aprendizaje e implementarlo para fortalecernos aún más. Esta pausa nos permitió enfocarnos en un proceso de mejoras importantes tanto en nuestros procesos como en nuestra estrategia comercial.

Empezamos por refrescar nuestra imagen. Una casa por más agradable que sea por dentro, la fachada debe invitar a entrar. Le hemos dado un retoque importante a nuestra página web con el fin de que la experiencia del usuario sea mucho más grata, y facilite que el usuario final comprenda nuestra forma de trabajar y los servicios que ofrecemos.

También, nos hemos enfocado mucho en actualizar los servicios que ofrecemos implementando las mejores prácticas y nuevas metodologías de gestión de proyectos. Hemos enfocado los servicios hacia un nivel en el que se puedan personalizar según los requisitos del cliente para maximizar el valor, buscar practicidad, y ser eficientes basados siempre en nuestros valores fundamentales.

Nuestro más profundo agradecimiento con nuestros clientes por ser parte de este proceso, y por seguir confiando en nosotros. Es nuestro mayor privilegio seguir siendo parte de sus proyectos.